Masajes

Desde siempre he tenido un verdadero culto por el masaje, terapéutico, de bienestar y relajante. Por ello, durante todos mis años de experiencia en el sector he incorporado y sumado diferentes técnicas para hacer de estos tratamientos un momento único.

Masaje Ayurvédico-Yoga

Se trata de un tipo de masaje basado en la antigua medicina ayurvédica.

Beneficios:

Esta técnica une el masaje tradicional ayurvédico con ejercicios de yoga pasivos. Se realiza con una guía continuada y se trabaja con pies y manos, realizando un proceso profundo de relajación de los músculos. Este masaje es un instrumento completo tanto de rehabilitación como antiestrés.

Kobido, un antiguo masaje japonés

El Kobido es conocido como el masaje de la eterna juventud. Desde 1472 su objetivo era, y sigue siendo, dar bienestar, fuerza, armonía y tranquilidad, manteniendo en el tiempo la energía y la belleza propias. Es un masaje de hora y media que comprende el cuello, la cara y la cabeza, con un ritmo lento y rápido al mismo tiempo.

Beneficios:

  • Se trabaja la musculatura profunda.
  • Regenera los tejidos.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce las arrugas y la flacidez.
  • Libera las tensiones musculares.
  • Desaparecen los signos de estrés.
  • Reduce el dolor de la articulación de la mandibula (bruxismo).
  • Alivia los dolores de cabeza.

Antiestrés

El estrés es una de las amenazas para la salud y la calidad de la vida en la sociedad actual.

Beneficios:

Esta técnica (patentada) fue creada por un médico, director y creador de la Escuela Europea de Masaje en Milán, quien, tras varios años dedicado a la investigación de los efectos del estrés, ha creado un método eficaz completo para paliar los efectos del mismo.

El propósito del masaje es aumentar la actividad del Sistema Nervioso Vegetativo Parasimpático, mitigando, hasta anular, el Sistema Ortosimpático, el cual estimula la producción del cortisol, la adrenalina y la noradrenalina.

Masajes para embarazadas

El masaje en la mujer embarazada no solo no supone ningún riesgo, sino que ayuda al bienestar de la madre y del bebé.

Beneficios:

Este masaje ofrece a las mujeres embarazadas múltiples beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Favorece el drenaje linfático y activador de la circulación.
  • Alivia las partes del cuerpo sobrecargadas y aumenta el bienestar.

Los movimientos en este tipo de masajes son suaves, sin ser invasivos; te ayudaré a que encuentres una postura que te resulte cómoda.

Office massage

Se trata de una masaje rápido, eficaz y sin necesidad de usar cremas ni aceites. Muy recomendable para todas aquellas personas que trabajan muchas horas sentadas frente al ordenador o en la misma postura.

Beneficios:

Esta técnica nace en Estados Unidos con la idea de que cada empleado de una empresa -en su lugar de trabajo- pueda disfrutar de un masaje y escaparse de la rutina de la oficina. El objetivo es motivar a los empleados.

En nuestro centro puedes disfrutar de este método y renacer con solo 15/20 minutos de masaje, centrándonos en cuello, espalda, hombros, brazos, muñecas y manos, sin tener que desnudarse ni mancharse de aceite. Perfecto para las personas con poco tiempo y de buen mantenimiento para otras técnicas de masaje decontracturantes.

Masaje del pie (Padabhyanga)

El masaje podal tradicional de la India trabaja los pies como las raíces del cuerpo, el germen, la expresión del cuerpo en su devenir.

Beneficios:

Muchas de las conexiones nerviosas de nuestro organismo terminan en los pies. A través de la estimulación de algunos puntos presentes en las plantas, se pueden reequilibrar de forma indirecta órganos y estructuras lejanas al punto reflejo, con caminos invisibles que transportan señales bioeléctricas a cada parte del cuerpo.

Este masaje tiene un alto poder relajante y está especialmente aconsejado para mejorar los dolores de cabeza, disminuir el nerviosismo y eliminar los problemas del insomnio.

Masaje de bambú

En este masaje las manos y el bambú se funden para una sensación agradable y profunda.

Beneficios:

Los troncos de bambú nos transportan a un estado de relajación, disipando las tensiones acumuladas.

Con este masaje se consigue una activación total de la circulación y la reducción de la celulitis, refinando la silueta y tonificando el tejido.

La caña de bambú, que se utiliza en diferentes tamaños, se adapta perfectamente a los contornos corporales, permitiendo un masaje profundo sobre la musculatura, a la vez que placentero. Esta técnica se utiliza tanto en el cuerpo como en la cara y en ambos casos se obtiene un aumento de la firmeza del tejido, remodelando el tono muscular.

Masajes