Mi nombre es Raffaella Pezzoli y soy lo que se puede denominar esteticista de autor. Nací en Pavía, al sur de Milán (Italia) donde comencé mi vida y mi carrera profesional. Sin embargo, durante mis más de 30 años de experiencia, he ido incorporando nuevas técnicas, nuevas experiencias y nuevos tratamientos.
Mi carácter cosmopolita en la vida, se traslada sin duda a mi profesión, donde sobresalen tratamientos y servicios de belleza y bienestar alineados con las necesidades actuales y las últimas tendencias del sector.
Raffaella Pezzoli da así nombre a mi propio centro, un espacio profesional que toma su camino en 2018, después de más de una década trabajando en diferentes centros de Pamplona.
En estos años he forjado una personalidad y forma de hacer que conjuga el bienestar de la persona a través de rituales, en lugar de técnicas, de la antigua medicina ayurvédica. Tratamientos para el cuidado de la belleza exterior en los que utilizo productos puros y naturales, que tienen su origen en la biotecnología de última generación.